Los contribuyentes pueden realizar el pago de los tributos, por tres vías distintas. 

Entidad financiera

El pago se realizará presentando en cualquier oficina de estas entidades, el ejemplar del aviso de pago que reciba el contribuyente en su domicilio, que una vez sellado por la entidad bancaria el ejemplar para el contribuyente, tendrá pleno valor liberatorio.


También puede hacerse a través de la banca por internet de las Entidades colaboradoras que permitan realizar pagos de recibos de REVAL.

 

Vía telemática

Además, puede realizarse el pago por vía telemática en esta web, o a través de la sede electrónica de REVAL, en el caso de tener cuenta en BBVA, EspañaDuero, Bankia, Cajamar o Caixabank.

En caso de pérdida o no recepción del aviso de pago, el contribuyente podrá solicitar un duplicado en la Oficina Recaudatoria de su demarcación, siempre y cuando figure en la base de datos informática correspondiente (art 25.1 del Reglamento General de Recaudación).

 

Domiciliación bancaria

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago a través de las Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros de conformidad con las normas señaladas en el art. 38 del citado Reglamento General de Recaudación.