REVAL lleva a cabo las competencias de Gestión Tributaria y Recaudación de los Tributos por delegación de otras Administraciones, realizando también funciones que le son propias.

 

Acceso a REVAL

(con y sin certificado electrónico)

 

 

A través del sistema de gestión tributaria, los contribuyentes de los municipios con delegación en REVAL podrán realizar los siguientes trámites o consultas:

  • Acceso sin certificado electrónico:
    • Pago de recibos pendientes.
    • Consulta detalle de recibos domiciliados.
    • Consulta del detalle de parcelas de IBI rústicos.
    • Autoliquidaciones
  • Acceso con certificado electrónico:
    • Datos de identificación del contribuyente (consulta y cambios de direcciones).
    • Domiciliacion de recibos (consulta, alta, y bajas de domiciliaciones).
    • Consulta de recibos:
      • Recibos pagados - justificantes de pago
      • Recibos pendientes
    • Consulta de elementos tributarios:
      • Bienes inmuebles: urbanos, rústicos y de características especiales
      • Vehículos
      • Actividades económicas
      • Tasas
  • Acceso gestorías: