REVAL lleva a cabo las competencias de Gestión Tributaria y Recaudación de los Tributos por delegación de otras Administraciones, realizando también funciones que le son propias.
A través del sistema de gestión tributaria, los contribuyentes de los municipios con delegación en REVAL podrán realizar los siguientes trámites o consultas:
- Acceso sin certificado electrónico:
- Pago de recibos pendientes.
- Consulta detalle de recibos domiciliados.
- Consulta del detalle de parcelas de IBI rústicos.
- Autoliquidaciones
- Acceso con certificado electrónico:
- Datos de identificación del contribuyente (consulta y cambios de direcciones).
- Domiciliacion de recibos (consulta, alta, y bajas de domiciliaciones).
- Consulta de recibos:
- Recibos pagados - justificantes de pago
- Recibos pendientes
- Consulta de elementos tributarios:
- Bienes inmuebles: urbanos, rústicos y de características especiales
- Vehículos
- Actividades económicas
- Tasas
- Acceso gestorías: